Muchas me preguntáis qué podéis hacer para cuidar las joyitas.
En primer lugar hay que aclarar que el 99% de nuestras joyitas son piezas de bisutería hechas a mano, por lo que al no tratarse de plata u otros materiales más duraderos, acabarán estropeándose. Pero sí es cierto que podemos adquirir hábitos que ayuden a que nuestros complementos nos aguanten más tiempo:
1. Evita mojar las joyitas. Para eso, quítatelas para ducharte, hacer ejercicio.. Evita aplicar perfume u otros químicos sobre ellas.
2. Recuerda quitártelas para dormir. El roce con la piel también hace que se pierda el color de las joyitas.
3. A la hora de guardarlas es preferible no mezclarlas con otras piezas, sino de manera individual en bolsitas de tela, cajitas, etc.
4. Como hemos comentado anteriormente, las joyitas son hechas a mano, por lo que os recomendamos que seáis cuidadosas a la hora de manipularlas.
Os recordamos que nuestras joyitas son bisutería, es preferible para uso puntual que para un uso continuado y diario. De todas formas, los materiales de cada pieza están especificados en los detalles de cada producto.
A rasgos generales los materiales más utilizados son:
- Ganchos de pendientes: latón más capa de cobre más capa de bronce más un baño de 0,1 micras dorado.
- Cadenas: latón bañado en cobre y bronce.
- Aritos: cobre metálico.
Podéis adquirir nuestras bolsitas de lino Meraki aquí, ideales para guardar joyitas o para darle un toque especial a ese regalo.
¡Esperamos que os sea útil el post y que llevéis la cuarentena de la mejor manera posible!
un abrazo muy fuerte,
Comments